• Obtenlo en un clíck
  • contacto@somosaurea.com

La Feria del Taco

En AUREA nos comprometimos en 2018 a honrar la sagrada tradición de la taquiza con la creación del evento “La Feria del taco” un espacio creado por y para los apasionados de los tacos en el cual simplifica y desarrolla la cultura del consumo en la ciudad.

La Feria del Taco

"Come Taco"

El branding que se llevó a cabo para el evento evoco a los elementos de la cultura mexicana, con colores brillantes como el amarillo y rojo propios de marcas de comida y restaurantes, con acentos en color azul en contraste para agregar dinamismo y modernidad. Los objetivos que se pretendió alcanzar con la imagen creada (y fueron alcanzados) fue la unificación y el ambiente festivo.

Brochure, redes sociales, publicidad impresa y souvenirs fue el branding que se produjo para la primera feria gastronómica que se suscitó en Guasave, esta estrategia marco un hito en el canon Guasavense, gracias a ello las taquerías recibieron publicidad que se vio reflejada en clientes nuevos.

El despliegue de delicias se suscitó en Guasave hace apenas un año, con la participación de más de 10 marcas de la ciudad. Un momento mágico donde la elite de cocineros guasavenses se unió para entregar la más satisfactoria experiencia culinaria: los tacos.